Quienes Somos

 
 

García Guadamuz & Asociados

  1. Breve historia de la empresa
La empresa tiene 11 años de estar en funcionamiento, se constituyó en la Ciudad de Managua, a las tres de la tarde del día diecisiete de enero del año dos mil cinco. Siendo su Representante Legal el Lic. Juan Ramón García Pérez, Contador Público Autorizado, Abogado y Notario Público de la República de Nicaragua.

Nuestra Firma forma parte de The Leading Edge Alliance, representación internacional de importantes firmas de contabilidad y asesoría de propiedad independiente.

Nuestra firma se encuentra inscrita en la Contraloría General de la República de Nicaragua, con registro N° CGR-CS-LAME-564-06-14, DRCFCPI-VZAR-095-06-2014 y está facultada para participar en los procesos de selección, calificación y contratación de auditorías externas a organismos y entidades sujetas al ámbito de aplicación de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República.

También en cumplimiento al artículo 11 de la Ley de Contrataciones Administrativas del sector público y a los artículos 21 y 22 de su reglamento de la Dirección General de Contrataciones del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, García Guadamuz y Asociados y Compañía Limitada, está inscrita como firma proveedora del estado.